English
Quienes Somos
Cabañas
Presentamos Cabañas Balcones de San Cayetano, ubicadas en Paipa, capital cultural, deportiva, histórica y termal de Boyacá.
Contamos con 5 cabañas y 8 habitaciones para una capacidad de 62 personas, restaurante, bar, zona de camping, amplias zonas verdes y un talento humano capacitado y dispuesto a brindarles un excelente servicio.
Con más de cinco años de experiencia, organizamos sus excursiones, eventos y actividades educativas y recreativas; les garantizamos la mejor estadía y una diversa programación: cultural (festival nacional de Bandas, Antología de la música colombiana, festival de la ruana y el pañolón, de la almojábana, entre otros), deportiva, (festival del lago sochagota, campeonato nal. De motocross, maratón ciudad de Paipa, etc.), histórica (ruta libertadora, monumento a los 14 lanceros, pantano de Vargas, piedra hueca, casona el salitre, la casa de las seis ventanas) y atractivos naturales como el lago sochagota, reserva natural de ranchería, piscinas de agua termal, circuitos de hidroterapia y masajes con extractos termales.
   
   
Direccion San cayetano
Dominios y Hosting